viernes, 7 de octubre de 2011

¿BASURA EN LA RED?

 Sirva de muestra estos ejemplos gráficos del optimismo que corre por las redes sociales como twitter o facebook.
 Quería escribir sobre el "buen rollo" que nos dan los medios de comunicación  siguiendo a nuestros creativos políticos, cercenadores de ilusiones, taladores de la enseñanza y de la salud, recortadores de lo básico y derrochadores en lo superfluo.
 El nivel de creatividad en sus propuestas es tan lamentable como la ineficiencia de las medidas que vienen adoptando en los últimos años.
  Lanzan globos sonda emponzoñados con la supresión de las pagas de Navidad de los médicos y funcionarios, o con el cierre de servicios básicos, como si los ciudadanos tuviésemos la culpa de que nuestros impuestos hayan sido utilizados en crear aeropuertos fantasma, tramos de alta velocidad de costes millonarios para arañar unos minutos, autopistas desiertas o facultades gastronómicas...
  Todo ello se enmarca en una crisis económica en la que los desahucios de las viviendas por los bancos se contraponen a los cobros millonarios de los ejecutivos  que los instan.
  Algo no funciona bien para que en Rota se alegren de
que les instalen misiles anti-misiles a cambio de pan para unos centenares de españoles.
  Este es el resumen de lo que nos han ofrecido esta semana los medios de comunicación, que deben reflejar la realidad de nuestro país, a parte de la consabida marcha de esta economía financiera irreal que vivimos. Es lógico que todo ello aparezca en las redes sociales. ¿Será por eso que dicen que en internet hay mucha basura?
 

No hay comentarios: