viernes, 22 de julio de 2011

ME VOY...PERO VOLVERÉ EN UNAS SEMANAS

Supongo que no me expresé bien en mi post de ayer, pues varios amigos me han escrito y llamado para decirme si es que estaba harto de escribirlo o, incluso, si me había pasado algo que me impidiera hacerlo. Nada de eso. Aclaro que volveré en unas semanas. Seguro que los que saben de verdad como funciona esto de la red piensan que esto no se hace. Que nadie cierra el espacio y la nube por vacaciones... pero yo nunca he pretendido ser un aspirante a gurú del uso de la redes. en mi casa me dicen que más bien soy algo obtuso para ello. Utilizo mal mi Ipad y castigo  a mi ordenador comiéndole más memoria de la necesaria porque no archivo ni comprimo. No por ello dejo de observar, y me apasiona , como nos hacen evolucionar las tecnologías sobre todo en lo que respecta al mundo de la información. Me gusta el buen periodismo. Se escriba sobre un papel o sobre una tableta y eso es lo que desde esta humilde y libre posición intento defender.
Como quise decir ayer. Me voy unos días y vuelvo . A riesgo de desengancharme de mis escasos, pero encantadores seguidores y críticos, dejo de invadirles con mis reflexiones, para poder seguir reflexionando sin publicar. Espero veros  a finales de agosto.
Gracia por vuestra paciencia. Ah. y estoy encantado de que, como decía ayer, hayamos salvado el día con algo más  de optimismo. Os sugiero que lo aprovechéis, que cojáis inercia positivista para que a la vuelta nada ni nadie nos arruine la esperanza de vivir una vida mejor.