martes, 27 de abril de 2010

CONFIRMADO: EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES

El profesor Stephen Hawking acaba de declarar que , desde su óptica matemática, hay seres vivos en otros planetas. El próximo 2 de mayo Discovery Channel nos mostrará una recreación física de la apariencia de estos vecinos que viven en los confines del universo.
Dice Hawking que estos extraterrestres pueden ser inteligentes y que si nos visitan en algún momento lo harán con mala leche. Vamos que no vendrán en son de paz. Vendrán por la necesidad de apropiarse de los recursos terrenos y tras conseguirlos se marcharán. El físico inglés sostiene que será similar a lo que Colón hizo con los nativos americanos en la conquista del nuevo continente.
La verdad es que ante tal amenaza uno piensa , junto con Hawking, que deberíamos de dejar de insistir en comunicarnos con ellos. De hecho no paramos de emitir en multitud de frecuencias y enviar infinidad de sondas para ver si obtenemos alguna respuesta desde el universo más allá del eco.
Tampoco sería descartable, viendo como está el mundo terrícola, que estos seres ya estén aquí creándonos los diferentes caos y enfrentamientos en los que estamos inmersos por la conquista de espacios , recursos y poder.
Los medios se han hecho eco de estas declaraciones de Hawking , que posiblemente tengan que ver con la promoción del programa de Discovery Chanel en el que ha colaborado, sin darles mayor interpretación y dimensión .
Si estos nuevos conquistadores de la tierra llegaran en breve quizás les aconsejaría que no hicieran una rueda de prensa masiva comunicando sus intenciones, por ejemplo en el centro del mundo, en Washington, si no que cambiaran las cámaras de televisión, los micrófonos de la radio y las grabadoras de los periodistas de los medios impresos por una página en facebook en la que podríamos agregarnos como amigos a su grupo de "vamos a conquistar la tierra en un plis".
Podríamos crear una red social universal que mediante sondas nos conectaría con "amigos" alienigenas que compartirían nuestra privacidad, nos intercambiaríamos fotos de fiestas y viajes, les daríamos toques de complicidad, les enseñaríamos los "muros" de los amigos de nuestros amigos...en fin conocerían de primera mano cómo pensamos y vivimos los humanos.
Por otra parte, aunque no tendríamos garantías de que no nos engañaran con falsos mensajitos y vídeos, ellos "subirían " a su página de FACE una idílica vida de paraíso que a algunos terrícolas les animaría a abandonar el planeta huyendo de los desastres cotidianos.
Si consigo transmitir este blog por alguna sonda que les llegue a estos amigos-enemigos del exterior quizás me hagan caso y en unos días creen la página de facebook y viendo lo que hacemos y como nos comportamos a lo mejor ya no les interesa bajar a nuestro planeta y nos dejan en paz.

No hay comentarios: